Nuestra empresa se especializa 100% en sector privado.
Atendemos a hospitales, corporativos, bancos, escuelas, etc.

Contactanos

Conócenos

A través de la limpieza, logramos un ambiente agradable y estimulante para sus usuarios ó empleados, clientes y visitantes. La limpieza se refleja a partir de quien la realiza, por lo que limpeq proporciona uniformes completos a sus aseadores.

Contáctanos

¡Contamos con cobertura nacional!

Cotizaciones sin costo, ¡Contáctanos! (55) 5535–1555 y (55) 5535–1888

El objetivo de nuestro servicio integral es:

Imagen

A través de la limpieza, lograr un ambiente agradable y estimulante para sus empleados, clientes y visitantes. La limpieza se refleja a partir de quien la realiza, por lo que Limpeq proporciona uniformes completos a sus aseadores.

Conservación

Considerando la inversión que su empresa realizó en mobiliario y acabados, nuestra meta es lograr la máxima duración en el mejor estado posible de los inmuebles y bienes del cliente, con la aplicación de los mejores productos y el uso de la maquinaria y equipos más eficientes y modernos del mercado.

Salud

Mantener el estado óptimo de higiene en todas las áreas de los inmuebles, particularmente aquéllas que requieren de tratamientos frecuentes y especializados, promoviendo la conservación del medio ambiente con procedimientos y materiales biodegradables.

Eficiencia

Introducir en nuestros programas y procedimientos de limpieza la tecnología mas vanguardista disponible, cuidando no afectar el costo del servicio y adaptándola a las circunstancias del entorno propio de cada inmueble y de cada cliente.

Atención personal

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, con elementos profesionales, capacitados para resolver cualquier situación tanto en aspectos administrativos como operativos y técnicos.

Economía

En cualquier momento, reducir los costos que representa esta actividad para el cliente es nuestro reto. Garantizamos disminuir el tiempo y recursos que emplea su empresa en la administración y operación del servicio de limpieza.

¿Por qué elegir limpeq para su empresa?

  • Con más de 30 años de experiencia

    Somos una empresa profesional en el ramo de servicios de mantenimiento de limpieza, que participa con sus clientes para satisfacer integralmente sus necesidades económicas, administrativas, operativas y tecnológicas.

¡Contáctanos!

5-535-18-88 ext.104
5-535-15-55 ext.121
cotizaciones@limpeq.com

Contacto